El miedo uno de los retos mas grandes del ser.
La manifestación de miedo nace con nosotros ya sea desde el momento de la gestación ya sea por la situaciones que viva la madre la cual será transmitida a través de nuestra conexión con ella, y como puede ser también que los traigamos desde vidas anteriores.
¿Cómo saber que tan grande es tu miedo?
Depende de cual tipo de miedo es el que te paraliza y en que nivel lo trae. Mi intensión con este tema hoy es sacar a la superficie lo que tan escondido traemos.
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Según el concepto conductista el miedo es algo aprendido. los miedos como dije al principio son de causas completamente distintas.
Bueno aquí en esta foto la cual me gusto porque en ella tenemos representantes de las religiones mas sobresalientes de estos tiempos, las cuales por mas de 2000 años las cuales se han encargado de llenarnos de miedos y con ellos nos dominan no importa cual sea su doctrina.
En mi caso recuerdo que desde muy niña sufría un miedo astro o pesadilla a los ladrones, tanto que yo los sentía pasar frente a mi cama y casi me moría esto fue en mi adolescencia. Yo fui creciendo y con esto llegaron otros miedos como lo es el miedo a la carretera empinadas aquí les comparto una fotografía para que comprendan de que hablo, Aunque este miedo lo estoy trabajando desde hace varios años, es el tipo de carretera que suben por las montañas lo cual me produce una sensación de ahogo terrible.
En un circulo de regresiones me vi viviendo lo que me produce hoy día esta sensación y miedo a vivir lo que hoy entiendo que paso en aquel momento temor de no alcanzar a llegar y quedarme en el trayecto, o ser castigada por ello lo cual me llega desde una vida pasada como esclava egipcia en el tiempo de la construcción de las pirámides en lo cual me vi subiendo con 2 esclavos mas amarrados a mi cintura y uno muere en el trayecto y a mi me toca empujar una roca y también llevar el peso de un cuerpo sin vida, aquella sensación me ha acompañado por muchas vidas, y ahora que ya la reconocí es cuando puedo sanarla los miedos nos detienen para lograr nuestro sueños, mi me freno en muchas cosas tales como viajar a distancia, por miedo a mi reacción a encontrar un carretera con alturas y saber que puedo perder el control de la situación.