La Astrología: El puente entre tu alma y el mundo que te rodea.
Hoy día vivimos en la búsqueda de todo lo que nos haga vivir más tiempo y con salud. Y se nos olvida preguntarnos si realmente soy feliz, hago lo que me gusta, o solo estoy siguiendo a la multitud, ¿solo sigo el sueño de mis padres? así que la pregunta ideal que realmente quiero hacer yo, y vuelvo a traer el tema como saber lo que deseo, como puedo realizar mi verdadera misión.
Hace más de 20 años a mí me interesaba saber, y busque en diferentes lugares, y compre muchos libros, también participe en talleres y seminarios algo hizo que me detuviera y me preguntara que era lo que sucedía con mi vida.
Comencé a preguntarme de cosas que no me parecían normales, así que una de ellas es me gustan varias cosas en la que siento que soy buena y me gustaría hacer algo dejando mi marca en la sociedad y el mundo en el que vivo. Una de ella es aconsejando, o escuchando que es parte del consejero poder escuchar sin critica, sin involucrarte, solo escuchar con amor., pero sucede que me sigue desde mucho tiempo ser parte de grupos, en los cuales se gana dinero y se desarrolla el liderazgo, en los negocios de multiniveles., para lo cual soy buena, pero sucede que en ventas no soy buena, me cuesta cobrar. También me gusta ofrecer sanación a la gente a través de prácticas holísticas, como terapias con aceites esenciales y con cristales, etc. así que necesitaba averiguar que realmente era lo mío entre tantas cosas. Y sucede que en mi carta natal pude encontrar respuestas a mis búsquedas consejera holística donde puedo ayudar a las personas individualmente, y en talleres a conectar con sus metas del alma.
En nuestra carta natal podemos ver donde se encuentran los nodos norte y sur de la luna, allí se encuentra tu camino al que debe ir el que tu alma escogió venir a trabajar en este bello planeta llamado tierra. Sucede que al llegar aquí venimos con los patrones de nuestra última encarnación traemos de allí todos los recuerdos y costumbre, así que el signo y casa donde este tu nodo sur es de donde viene, y debe hacer un trabajo para comenzar a caminar para tu nodo norte. Depende de cómo este en tu vida, que ciclo te encuentra, para saber que tanto tiempo tiene para desarrollar tu tarea. Muchas veces como no reconocemos esa misión el alma que, si lo sabes, lucha contigo para ayudarte a ver tu camino, y en ese proceso de negación nos llegaran enfermedades etc. Que no son más que avisos para nosotros de que algo anda mal. Las enfermedades no son más que un desbalance emocional. Tú alma te va indicando un camino y tu mente donde vive el ego te muestra otro.